MI CUENTA Y NEWSLETTER

¿Cuál es vuestra política de privacidad?

La información personal que compartes con nosotros es completamente confidencial. Tu privacidad es importante para nosotros y no divulgaremos ni venderemos la información proporcionada. Nuestros e-mail promocionales son opcionales y puedes cancelar la suscripción en cualquier momento. Para más información, lee nuestra Política de privacidad.

¿Cómo puedo cambiar los datos de mi cuenta de VANS?

Inicia sesión en "Mi cuenta" y haz clic en "Editar" donde quieras modificar tus datos.

¿Cómo crear una contraseña segura?

Para tu propia seguridad, las contraseñas deben contener:

  • como mínimo ocho (8) caracteres.
  • como mínimo un (1) carácter numérico (p. ej. 5).
  • como mínimo una (1) letra en mayúsculas (p. ej. N).
  • como mínimo una (1) letra en minúsculas (p. ej. t).
¿Qué pasa si se me olvida la contraseña?

Simplemente tienes que solicitar una nueva contraseña haciendo clic en "He olvidado mi contraseña" en la página de inicio e introducir tu e-mail.

¿Cómo puedo cancelar mi cuenta de VANS?

Ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente haciendo clic aquí.

¿Cómo puedo suscribirme a la newsletter de VANS?

Haz clic aquí para suscribirte al Newsletter de VANS.