AVAILABLE ONLINE AND IN SELECTED STORES
Rue du Marche aux Herbes 52
1000
BELGIUM
Kobmagergade 28
1100
DENMARK
97 Rue Saint Catherine
33000
FRANCE
C.C. Le Part Dieu, Rue de Bonnel, 17 Rue du Docteur Bouchut
69003
FRANCE
Beaubourg - 27 Rue Quincampoix
75004
FRANCE
Alte Schönhauser Strasse 48
10119
GERMANY
Hohe strasse 68-82
50667
GERMANY
C.so Buenos Aires 24
20124
ITALY
Via del Corso 51
6211
ITALY
Kalverstraat 166
1012 XE
NETHERLANDS
Grote Straat 49
6211
NETHERLANDS
Portaferrisa 28
08002
SPAIN
Calle de la Montera, 43
28018
SPAIN
Carrer Colon 9
46044
SPAIN
Kompassen, Fredsgatan 12-14
41101
SWEDEN
Bullring Shopping Centre, SU316
B5 4BU
UNITED KINGDOM
Bluewater Shopping Centre, Unit 16 Upper Rose Gallery - Greenhithe Kent
DA9 9ST
UNITED KINGDOM
St David's 2, 17 The Hayes
CF10 1GA
UNITED KINGDOM
191-209 Camden High Street
NW1 7BT
UNITED KINGDOM
47 Carnaby Street
W1F 9PT
UNITED KINGDOM
Covent Garden - Neal Street 42
WC2H 9PR
UNITED KINGDOM
Westfield London Shopping Centre, Ariel Way
W12 7SL
UNITED KINGDOM
Castle Street - Oxford Westgate
Oxford OX11RQ
UNITED KINGDOM
185 Buchanan Street
G1 2JW
UNITED KINGDOM
Arndale Shopping centre, New Cannon St, Unit L29 Northern extension
M4 3AQ
UNITED KINGDOM
Trafford Centre, 126 Peel Anvenue
M17 8PL
UNITED KINGDOM
HAZTE UN CONTROL
Con el objetivo de impulsar una campaña de sensibilización sobre el cáncer de mama, una enfermedad que afecta a todos y cuyo diagnóstico precoz aumenta la tasa de supervivencia, Vans donará como mínimo 200 000 $ de los ingresos1 de esta colección a CoppaFeel!, una organización benéfica con sede en el Reino Unido, que se dedica a educar a mujeres jóvenes sobre la importancia de explorarse los senos, saber reconocer los signos y síntomas del cáncer de mama y de no tener miedo a acudir al médico en caso de detectar alguna anomalía.
COMPRA LA COLECCIÓNBoob Check 101
KRIS DI COPPAFEEL!
Kristin Hallenga y su hermana gemela Maren fundaron CoppaFeel! en el año 2009, cuando a Kris le diagnosticaron un cáncer de mama avanzado a sus 23 años. Tras varios vaivenes en las consultas de tres especialistas distintos, tras haberse encontrado un bulto en el pecho cuando tenía 22 años, justo antes de emprender un viaje de ocho meses a China, no sería hasta su regreso cuando le comunicaron que padecía cáncer de mama terminal. Kris no sabía que este tipo de cáncer podía afectar a las mujeres en la veintena y conocía muy poco sobre la enfermedad.
Le sorprendió mucho la desinformación que existe entre la gente joven acerca de la enfermedad, el desconocimiento sobre cómo reconocer anomalías en el cuerpo o descubrir que la enfermedad no solo afecta a mujeres mayores de 50 años. Aunque Kris vivirá siempre con el cáncer, se propuso difundir el mensaje de que la detección temprana aumenta la tasa de supervivencia y recuperación. Quería que la gente aprendiese de su propia experiencia y que se mostrase proactiva con respecto a su propia salud.
¿DESEAS COLABORAR?
Una parte de las ventas de la colección Breast Cancer de Vans se donará a CoppaFeel! para garantizar que miles de jóvenes sepan reconocer los signos y síntomas del cáncer de mama.
1 Según el producto, Vans contribuirá con entre un 5-8 % de su lista de precios al por mayor en Estados Unidos por cada producto vendido de la colección. Se estima que el precio de venta al por mayor en Estados Unidos en los productos de esta colección equivale al 50 % del precio de compra que pagan los usuarios finales. 2 CoppaFeel! es una organización benéfica registrada en Inglaterra y Gales (1132366) y Escocia (SC045970)