Sabemos lo importantes que son las pequeñas empresas; nosotros fuimos una de ellas. Nos habéis ayudado a ser lo que somos y, por eso. queremos ayudar a nuestra comunidad y a los miembros de la Vans Family en estos momentos tan duros que nos está tocando vivir. Hemos decidido colaborar y apoyar a las tiendas de skate locales y de la comunidad, restaurantes, galerías de arte y locales de música. Para ello, venderemos todo sus versiones de calzado de Vans personalizable desde nuestra sección Personalizadas. Las recaudaciones netas* de cada par de Vans personalizadas irán destinadas a esos pequeños comercios para ofrecer algo de ayuda en estos tiempos tan difíciles. Con el fin de fomentar la creatividad, te invitamos a que eches una mano a nuestra Vans Family.
Mucho ánimo,
Steve Van Doren
La iniciativa «Foot The Bill» («Paga la cuenta» en español) tiene como objetivo ayudar a las comunidades creativas de nuestra gran Vans Family en todo el mundo en estos tiempos difíciles. Mediante nuestra plataforma Personalizadas, te invitamos a que expreses tu creatividad y diseñes las Vans perfectas. Además, al mismo tiempo estarás ayudando a las tiendas de skate, locales de música, galerías de arte, restaurantes y establecimientos que cada día te ayudan a sacar al artista que llevas dentro.
Nos hemos comprometido a apoyar al menos a 80 pequeños negocios, tanto locales como de la comunidad, entre los que se incluyen tiendas de skate, locales de música, galerías de arte y restaurantes. Sin embargo, esta cifra no abarca a todos los increíbles socios con los que trabajamos a escala global. Confiamos en que este programa sirva para ayudar de alguna forma a las comunidades que están sufriendo las consecuencias de estos duros momentos.
Hemos trabajado mano a mano con nuestro equipo para identificar pequeños negocios, tanto locales como de la comunidad: tiendas de skate, locales de música, galerías de arte y restaurantes que se hayan visto afectados directamente por la COVID-19.
Se abonarán todas las recaudaciones, excepto los costes de producción y envío, a las tiendas de skate, restaurantes, galerías de arte y locales de música locales y de la comunidad.
Vans producirá un máximo de 500 pares de Vans personalizadas por socio, según la demanda.
Podrás hacerte con estos diseños tan increíbles y únicos hasta que se agoten las existencias. Después, no volverán a estar disponibles. ¡Ponte manos a la obra y da rienda suelta a tu creatividad!