Vans une fuerzas con Goodfight, la marca de moda con sede en Los Ángeles cuyo motor es la exploración de la fantasía y la nostalgia.
Más informaciónJune 13, 2022
Vault by Vans y Brain Dead se reúnen para presentar dos lanzamientos de zapatillas
Las OG Half Cab LX y las OG Lampin LX verán la luz exclusivamente en los espacios de Brain Dead Studios el 10 de junio y en línea el 14 de junio, seguidas de la reinterpretación por parte de Brain Dead del estampado checkerboard de las OG de Vault by Vans en julio
Vault by Vans se enorgullece de volver a asociarse con el colectivo artístico Brain Dead, radicado en Los Ángeles, para presentar dos lanzamientos de zapatillas. Se trata de la tercera colaboración entre el colectivo artístico y la marca. En esta ocasión, presentan dos ediciones simultáneas que verán la luz exclusivamente a través de Brain Dead en junio y estarán disponibles en todo el mundo en julio.
El colectivo artístico ha elegido las OG Half Cab LX y las OG Lampin LX, que se estrenarán exclusivamente a través de Brain Dead el 14 de junio. Las Half Cab, que vieron la luz por primera vez en 1992, celebran 30 años de trayectoria y su impacto en el skate y la cultura en general. El modelo de skate OG reinventado luce unas palas en una combinación de lona y ante con costuras en un tono blanco más intenso. El diseño de la suela se ha invertido utilizando un tono negro con una banda de goma blanca. Las OG Lampin LX están disponibles en un diseño de ante de tres colores con la suela blanca clásica y banda de goma azul. Cada uno de los modelos está rematado con costuras blancas en contraste y ojales multicolor. La primera entrega de la colección Vault by Vans x Brain Dead estará disponible el 10 de junio en las sedes de Brain Dead Studios de Fairfax y Harajuku, y en línea en wearebraindead.com el 14 de junio.
La segunda entrega, programada para julio, unirá de nuevo a las dos marcas para rediseñar el emblemático estampado checkerboard que se ha convertido en sinónimo de Vans. Inspirándose en un diseño atemporal y práctico, el equipo de Brain Dead eligió las OG Authentic LX y las OG Slip-On LX como su lienzo. Dejando que los modelos hablen por sí mismos, el equipo de diseño de Brain Dead integró el logo en forma de cabeza de la marca en el corazón del diseño para rendir homenaje a la tradición dentro de la reinvención.
La segunda entrega de la colección Vault by Vans x Brain Dead estará disponible el 5 de julio en wearebraindead.com, Brain Dead Studios Fairfax y Brain Dead Studios Harajuku y en tiendas Vault by Vans seleccionadas de todo el mundo el 9 de julio. Para obtener más información sobre la colección y dónde comprarla, visita The Drop List, un calendario en el que se detallan los lanzamientos de los productos más exclusivos de Vans.
ACERCA DE VAULT BY VANS
Vault by Vans ofrece una amplia y diversa selección de sofisticadas e irreprochables colecciones que representan, a través de las siluetas más emblemáticas de la marca, la intersección de la moda, el arte y la música.
Cada temporada, la marca presenta nuevos diseños y colaboraciones con socios que encarnan el pináculo de la cultura creativa, cuya venta queda reservada únicamente a determinadas tiendas Vans.o represent pinnacle creative culture, offered in select retailers only.