Las Slip-On Mid combinan, además, un diseño clásico con unos paneles laterales elásticos, varios detalles bordados y, como era de esperar, la distintiva suela waffle de Vans.
Más informaciónWillow Voges Fernandes se une a la campaña «This is Off The Wall»
July 7, 2023
- CLASSICS
La campaña de marca de 2023 de Vans rinde homenaje a la experiencia creativa que supone el descubrimiento de la verdadera personalidad
Vans, la marca original de deportes de acción y adalid mundial de la exploración creativa, se enorgullece de anunciar la última entrega de su campaña de 2023, «This is Off The Wall», que rinde homenaje a la individualidad y la autoexploración desde la perspectiva del miembro del equipo de skate de Vans Europe Willow Voges Fernandes.
Con tan solo 21 años, Willow se está convirtiendo rápidamente en uno de los skaters más populares, apasionantes y talentosos del momento. Willow, nacido y criado en Hamburgo, Alemania, lleva sobre la tabla desde los 2 años de edad, es decir, toda una vida. Primero, se subió a una tabla de snow de Mickey Mouse y, después, a un skate completo de Birdhouse. Ahora, y tras su aparición en los tres minutos introductorios de la película «Where is Tom?» (la secuela de «Tom Tales» de 2020 de Vans Europe, que pronto se estrenará), donde Willow da constancia de su potente estilo, habilidad innata y carácter afable, el skater se ha labrado toda una reputación dentro de la industria. En la actualidad, Willow está viviendo su sueño de viajar por el mundo grabando clips de skate, conectando con la gente y evolucionando en su estilo.
«En realidad, no hay nada concreto que defina mi estilo. No pienso en lo que hago, simplemente lo hago». Willow Voges Fernandes, miembro del equipo de skate de Vans
La campaña «This is Off The Wall» de Vans tiene como objetivo empoderar a una nueva generación de viajeros creativos para que se embarquen en su propio camino hacia el autodescubrimiento. La campaña comenzó a principios de este año con embajadores globales como el músico Little Simz, los skaters Beatrice Domond y Felipe Nunes, y la creativa Irene Kim.
Estos viajeros creativos son rebeldes dentro del mundo de la moda, atletas mundiales de deportes de acción y maestros de la música, que buscan la autenticidad en sí mismos, en sus relaciones y en el mundo, al tiempo que impulsan la cultura. Son más que una moda efímera momentánea: son representantes apasionados de sus comunidades que miran con optimismo al brillante futuro de su generación.
Una breve edición de Willow practicando skate por Berlín se muestra acompañada de imágenes cautivadoras, bellamente distorsionadas y con esquemas de colores llamativos. Willow lleva las Knu Skool, una silueta recientemente reinterpretada y rediseñada después de un largo periodo de búsqueda en nuestros archivos. Inspirada en el pasado y construida para el hoy, esta interpretación moderna del clásico de caña baja de los años 90 está diseñada con una lengüeta y un cuello acolchados, unas resistentes palas de ante, unas exclusivas suelas waffle de goma y una Sidestripe™ rediseñada con un biselado en forma de diamante. El diseño presenta un look grueso y extragrande que recuerda al emblemático calzado de skate de décadas pasadas.
Para más información sobre Vans y la campaña «This is Off The Wall», visita: Vans.eu. Únete a la conversación y comparte tu viaje creativo individual hacia la autoexpresión usando el hashtag #OffTheWall en las redes sociales.