Vans x Proenza Schouler

Proporciones exageradas y piel de la mejor calidad dan vida al lujo más ponible y a la mejor artesanía moderna.

May 29, 2024
  • Collaboration
  • OTW

Influenciada por los mundos del arte y el diseño, la casa Proenza Schouler se combina con el extenso legado de Vans en la escena del skate para crear una nueva interpretación de las Classic Slip-On. Las Vans x Proenza Schouler Puffy Slip-On, una reinvención de la emblemática silueta de los años 70, experimentan con proporciones exageradas y piel de la mejor calidad para dar vida al lujo más ponible y a la mejor artesanía moderna.

«Para nosotros, es un honor colaborar con Vans en la reinvención de su emblemática silueta Slip-On a través de los códigos de diseño de la marca Proenza Schouler», afirman Jack McCollough y Lázaro Hernández, directores creativos y cofundadores de Proenza Schouler. «El interés que compartimos por un diseño resistente y la mejor artesanía han sido los motores que han impulsado el proyecto de principio a fin. No hay nada que nos emocione más que, finalmente, poder compartir este proyecto con todos vosotros hoy».

Vans

La campaña, fotografiada por Alessio Bolzoni y diseñada por Thistle Brown, contrasta la textura suave de las nuevas Slip-On con los elementos urbanos de la ciudad de Nueva York. Las Slip-On, disponibles en tres combinaciones de colores: crudo, negro y resina, incluyen una plantilla personalizada de Proenza Schouler y unos elegantes paneles laterales de acabado brillante.

El precio de las Vans x Proenza Schouler Puffy Slip-On es de 200 € y ya están disponibles en los colores crudo y negro en vans.eu y proenzaschouler.com. Las Vans x Proenza Schouler Puffy Slip-On en color resina estarán disponibles exclusivamente en proenzaschouler.com y en la tienda insignia que la marca tiene en el 121 de Greene Street, en Nueva York.

NOTICIAS RELACIONADAS