THIS IS OFF THE WALL

April 11, 2023
  • CLASSICS

Vans presenta su campaña mundial «This is Off The Wall», que se potencia la individualidad creativa y la autoexploración

La campaña de marca de 2023 de Vans rinde homenaje a la experiencia creativa que supone el descubrimiento de la verdadera personalidad

Vans, la marca original de deportes de acción y defensora universal de la exploración creativa, se enorgullece en presentar su campaña de marca 2023, «This is Off The Wall», que rinde homenaje a la individualidad y la autoexploración desde la perspectiva de los embajadores más queridos de Vans en su experiencia hacia el descubrimiento de su verdadera personalidad. La campaña, que cuenta con unas imágenes cautivadoras bellamente distorsionadas y en esquemas de colores llamativos, tiene como objetivo empoderar a una nueva generación de viajeros creativos para que se embarquen en su propio camino hacia el autodescubrimiento.

Para dar vida a esta campaña, Vans destaca el estilo distintivo de algunos de los embajadores y creativos más apasionados e inclusivos de la marca, entre los que encontramos a Little Simz, Beatrice Domond, Felipe Nunes, Irene Kim, Cocona Hiraka, Arthur Bray y Salome Agbaroji. Estos viajeros creativos son rebeldes dentro del mundo de la moda, atletas mundiales de deportes de acción y maestros de la música, que buscan la autenticidad en sí mismos, en sus relaciones y en el mundo, al mismo tiempo que impulsan la cultura. Son más que una moda efímera momentánea: son representantes apasionados de sus comunidades que miran con optimismo al brillante futuro de su generación.

«Eso es lo maravilloso de la vida, que no podemos ser nada más que nosotros mismos». —Beatrice Domond, ciclista del equipo Vans Skate

«Nos emociona presentar la primera campaña global con los nuevos principios de nuestra marca: empoderar a todos para usar la creatividad y descubrirse a sí mismos, creando un mundo en el que cualquiera pueda mostrar su verdadera personalidad», declaró dijo Carly Gómez, vicepresidenta de gestión de marca global de Vans. «Durante la pandemia, la idea de expresión creativa de los consumidores pasó de hacer cosas para obtener una validación externa para emprender un viaje hacia el autodescubrimiento. Ahora nos dirigimos a nuestras nuevas musas, los viajeros creativos, con la idea de que la vida es una obra de arte en proceso, porque, en última instancia, lo más «Off The Wall» y transgresor que puedes hacer es ser tú mismo mientras recorres el mundo».

«Los consumidores están preparados para el cambio y quieren que nosotros nos presentemos de una manera fresca y auténtica», declaró Rob Teague, vicepresidente creativo global de Vans. «Esta campaña es un cambio audaz para obligar a las personas a detenerse y pensar, además de inyectar una energía renovada a nuestra marca. Conecta los valores de nuestra marca con los productos emblemáticos que fabricamos y que han representado ese espíritu durante décadas. Es algo más grande y holístico de lo que hemos hecho como marca en el pasado».

Junto al lanzamiento mundial de la campaña «This is Off The Wall», llegan las Vans Knu Skool, una renovación de la clásica silueta Old Skool™. Inspirada en el pasado y construida para el hoy, esta interpretación moderna del clásico de caña baja de los años 90 está diseñada con una lengüeta y un tobillo acolchados, una pala superior de ante resistente, suelas waffle de goma exclusivas y una Sidestripe™ rediseñada con un biselado en forma de diamante.

Con un look grueso y oversize, que recuerda al de las emblemáticas zapatillas de skate de décadas pasadas, la silueta de las Knu Skool presenta una imagen exagerada que juega con la de las Old Skool originales, añadiéndole unas trabillas en el talón para que puedas ponértelas y quitártelas con facilidad. Las Knu Skool de Vans ya están disponibles en las tiendas de Vans y en Vans.eu.

Vans

Para más información sobre Vans y la campaña «This is Off The Wall», visita: Vans.eu. Únete a la conversación y comparte tu viaje creativo individual hacia la autoexpresión usando el hashtag #OffTheWall en las redes sociales.

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