POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

RETURN INFO

Devoluciones gratuitas en un plazo de 30 días

Si no te satisface tu compra o simplemente has cambiado de opinión sobre los productos adquiridos, puedes devolvérnoslos sin ningún problema en un plazo de 30 días a partir de la fecha de entrega.


DEVOLVER UN PEDIDO

Manipulación de los productos

Es necesario que trates y conserves los productos que desees devolver con cuidado, y que los devuelvas en su estado y embalaje originales, y con todas las etiquetas puestas. Si, debido a una manipulación inadecuada, los productos hubieran perdido su valor original, es posible que deduzcamos dicha pérdida del importe total del reembolso.

Nuestra política de cambios

Desafortunadamente, no ofrecemos la posibilidad de realizar cambios. Si deseas cambiar los productos adquiridos por otra talla, número o color, tendrás que devolvérnoslos y realizar un nuevo pedido. Tu reembolso se procesará tan pronto como nuestro almacén reciba y procese tu devolución. Comienza tu devolución aquí. Para más información, consulta el apartado sobre cómo devolver artículos adquiridos en línea aquí.

Garantía legal para productos dañados o defectuosos

Si los productos adquiridos presentaran cualquier tipo de daño o defecto, puedes beneficiarte de la garantía legal de dos (2) años (o de un plazo de tiempo superior, si así lo estipula la legislación local) aplicable. Se considera como producto «defectuoso» todo aquel que, o bien presenta daños en el momento de su recepción, o bien sufre cualquier fallo o defecto de fabricación o de material dentro de un plazo de dos (2) años (o de un plazo de tiempo superior, si así lo estipula la legislación local) a partir de la fecha de compra. Ten en cuenta que aquellos productos cuyos daños sean una consecuencia directa de su uso y desgaste normales, no se consideran productos defectuosos.

En este caso, puedes devolver los productos dentro del plazo de devolución estándar de 30 días. Sin embargo, si dicho plazo ya ha finalizado, también puedes devolver dichos productos, dentro de un plazo de dos (2) años a partir de la fecha de recepción, para recibir un reembolso correspondiente al importe total de la compra, así como de los gastos de envío incurridos.

Reembolso de los gastos de envío

Si decides devolver los productos adquiridos, ya sea porque has cambiado de opinión o porque presentaran defectos, te reembolsaremos el importe total de la compra, así como los posibles gastos de envío, utilizando el mismo método de pago que usaste a la hora de realizar el pedido.

Si tu pedido contiene múltiples artículos y solo quieres devolver uno o varios de ellos, pero no todos, te reembolsaremos la parte proporcional que corresponda de los gastos totales de envío. Por ejemplo, si has adquirido tres artículos y decides devolver dos, te reembolsaremos dos tercios de los gastos totales de envío incurridos.

Devolución de diseños Custom

Desafortunadamente, no aceptamos devoluciones de productos personalizados (con colores, materiales o monogramas hechos a medida) a través de nuestro programa Customs, si el motivo de la devolución es un simple cambio de opinión.

Estos artículos pueden devolverse única y exclusivamente si presentan defectos. Si deseas devolver un artículo Custom defectuoso, ponte en contacto con nosotros.

Cancelación de pedidos

No es posible cancelar o modificar un pedido antes de recibir el/los artículo/s, ya que comenzamos a procesarlo desde el momento en que se completa la compra. Una vez recibido el artículo, debes utilizar el procedimiento de devolución en línea para devolverlo y obtener un reembolso completo. Consulta el Procedimiento de devolución en línea para más información.