Garantizamos una alta protección de los datos en nuestra tienda online VANS. Todas las transacciones de tarjetas de crédito y débito son procesadas por “Worldpay (UK) Limited and its group companies”, un portal online seguro que será responsable de mantener y gestionar la información relacionada con los datos de pago. Además, los datos bancarios se envían a nuestro servidor mediante un encriptado SSL (Secure Socket Layer) y transferidos a un entorno completamente seguro.
PAGOS Y SEGURIDAD EN LA WEB
¿Es seguro comprar online en VANS?
¿Cuáles son las opciones de pago?
Visita nuestra página sobre pagos para consultar todas las formas de pago disponibles.
¿El iva está incluido en el precio?
Sí, los precios se publican con el IVA incluido.
¿Por qué ha sido rechazado mi pago?
Tu tarjeta de débito puede haber sido rechazada por una de las siguientes razones:
- La tarjeta puede estar caducada. Comprueba la validez de tu tarjeta.
- Puedes haber introducido alguna información incorrecta. Comprueba que has rellenado correctamente todos los campos necesarios.
- Puedes haber superado tu límite de crédito. Ponte en contacto con tu banco para comprobar que no has superado el límite de compras autorizado.