PEDIDOS

¿Cómo se hace un pedido online?

Puedes hacer un pedido fácilmente siguiendo estos pasos:

  1. Busca, elige y añade a la cesta de la compra tu producto VANS favorito
  2. Selecciona el método de envío y de pago para completar el pedido
  3. Recibirás la confirmación por correo electrónico
¿Puedo comprar, hacer un seguimiento del pedido o solicitar una devolución aunque no tenga una cuenta?

Desde luego. Si no quieres registrarte, puedes hacer un pedido como usuario "invitado".

Para ver el estado de la compra, hacer un seguimiento del pedido o tramitar una devolución, haz clic aquí y escribe el número del pedido y tu dirección de correo electrónico.

Si necesitas una factura, también puedes descargarla aquí.

¿Cómo sabré que habéis recibido mi pedido?

Después de confirmar el pedido, recibirás un e-mail de confirmación generado automáticamente desde nuestra tienda online VANS.

No he recibido ningún correo electrónico de confirmación. ¿Qué debo hacer?

Primero, comprueba tu filtro de correo no deseado. Si todavía no has recibido el correo electrónico de confirmación, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

¿Se puede cancelar o modificar el pedido una vez que ya se ha realizado?

Una vez haya realizado su pedido, puede cancelarlo dentro de un plazo de 30 minutos utilizando el botón "Cancelar pedido" en la opción "Seguir mi pedido" o desde su cuenta a través de la página web. Después de 30 minutos, su pedido ya no se podrá cancelar, pero si no desea conservar sus artículos una vez entregados, puede devolverlos de forma gratuita. Haga clic aquí para ver nuestra política de devoluciones e instrucciones. NOTA: Si realizó un pedido que contiene solo artículos personalizados, puede cancelarlo hasta 36 horas después de realizar el pedido.