PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL PROGRAMA

VANS FAMILY

¿Qué es Vans Family?

Vans Family es nuestro programa de fidelización, la forma de invitarte a vivir experiencias únicas Off The Wall diseñadas para nuestros mayores fans. También podrás obtener puntos, que podrás canjear por recompensas Vans Family, al comprar e interactuar con nuestro contenido.


Como miembro de Vans Family, recibirás noticias exclusivas y disfrutarás de los eventos de Vans que se celebren cerca de ti. De vez en cuando, también lanzaremos ofertas y productos exclusivos para miembros. Nos gusta sorprender a nuestros mayores fans con experiencias exclusivas.

¿Dónde está disponible el programa Vans Family?

Nuestro programa de fidelización está disponible en el Reino Unido, Alemania, Francia, Países Bajos, España e Italia.

¿Cómo puedo suscribirme al programa Vans Family?

Para suscribirte al programa, utiliza el enlace https://www.vans.es/family.html, visita nuestras tiendas o descarga la aplicación en Playstore o App Store. Y, lo mejor, ¡es gratuito y no te cobraremos ninguna tarifa sorpresa!

Yo ya recibo correos electrónicos de Vans. ¿Significa eso que ya soy miembro?

No necesariamente. Para recibir puntos canjeables por recompensas y acceder a las ventajas del programa, debes suscribirte a Vans Family, lo que no es lo mismo que registrarse para recibir correos electrónicos. Suscríbite aquí.

PUNTOS

¿Cómo puedo obtener puntos?

Únete al programa Vans Family y obtén puntos de tres formas distintas:

  1. Comprando en tiendas Vans.
  2. Comprando en línea en vans.es.
  3. Participando en las actividades del programa Vans Family 
¿Cuántos podré obtener con cada compra?

Por cada euro de compra, obtendrás 10 puntos que irán directamente a tu cuenta Vans Family.

¿Puedo obtener puntos por la compra de tarjetas regalo? 

No, pero al realizar el pago de tus compras con una tarjeta regalo acumularás puntos. 

¿Qué puedo obtener al canjear mis puntos?

Podrás canjear tus puntos por recompensas Vans Family. Echa un vistazo aquí.

¿Puedo obtener puntos por compras realizadas antes de suscribirme al programa? 

Solo podrás obtener puntos por las compras realizadas con posterioridad a la fecha de alta en el programa.

Al pasar por caja, olvidé mencionar que soy miembro del programa Vans Family. ¿Podré igualmente obtener puntos por mi compra?

Si en el momento de la compra ya eras miembro de Vans Family, tienes estas dos opciones: 

  1. 1. Puedes remitir los datos de tu recibo de compra a este sitio web.
  2. 2. Ponerte en contacto con atención al cliente llamando al 9008 223 83 o utilizando este formulario en los 30 días siguientes a la compra para conseguir tus puntos Vans Family. Una vez que nuestro personal confirme que eres miembro de Vans Family y que compruebe los datos de tu compra, se añadirán los puntos.

En ambos casos, y siempre y cuando la compra cumpla los requisitos, nuestra intención es añadir los puntos a tu cuenta en un plazo de 72 horas.

Realicé mi compra en la tienda de un tercero. ¿Puedo obtener puntos por dicha compra?

Siempre recomendamos consultar al personal de la tienda para confirmar que participan en el programa Vans Family. Si has realizado la compra en una tienda adscrita al programa, puedes seguir estos pasos:

  1. Abre la aplicación Vans Family y accede a «Puntos faltantes» en la sección de ayuda & info.
  2. Selecciona el icono del código QR y escanea el código QR de Vans Family que encontrarás en la parte inferior del recibo.
  3. Si la compra cumple los requisitos para obtener puntos, los recibirás en unos 30 minutos.

Si tienes problemas para cargar tus puntos, ponte en contacto con atención al cliente aquí o llámanos al 0800 234 6152 para obtener ayuda. 

¿Puedo reclamar puntos por compras realizadas en tiendas VANS de otros países? 

Sí, puedes obtener puntos por las compras realizadas en los países en los que el programa Vans Family se encuentra activo: Reino Unido, Alemania, Francia, Países Bajos, España e Italia.

¿Caducan los puntos? 

Los puntos caducan a los 24 meses de haberlos obtenido. Te enviaremos un recordatorio 30 días antes de la fecha de caducidad.

¿Cuánto tardan en aparecer los puntos en mi cuenta? 

Tus puntos deberían quedar registrados en tu cuenta en los tres días siguientes a una compra válida. 

¿Cómo puedo ver los puntos que tengo acumulados? 

Puedes consultar los puntos que tengas acumulados en tu dashboard de Vans Family y en la aplicación móvil.

¿Qué ocurre con los puntos obtenidos en caso de devolución de una compra o cancelación de un pedido? 

Si devuelves una compra o cancelas un pedido, los puntos obtenidos se eliminarán de la cuenta.

¿Qué debo hacer si no veo los puntos que debería tener en mi cuenta? 

Si has realizado una compra con derecho a puntos en una tienda, haz clic aquí para enviar tu recibo y obtenerlos. Si has realizado la compra en línea y, pasadas 72 horas, los puntos no aparecen en tu cuenta, ponte en contacto con atención al cliente llamando al 9008 223 83 o utiliza este formulario. Nuestro personal está siempre a tu disposición para cualquier consulta. 

RECOMPENSAS VANS FAMILY

¿Cuántos puntos necesito para canjearlos por una recompensa?

Hay cuatro recompensas disponibles. Puedes seleccionar una por transacción, siempre que tengas suficientes puntos para conseguirla.

  • 1000 puntos = Una recompensa de 10 €.
  • 1500 puntos = Una recompensa de 15 €.
  • 2000 puntos = Una recompensa de 20 €.
  • 2500 puntos = Una recompensa de 25 €.

Las recompensas no son acumulables a otros descuentos y solo se podrá canjear una vez por pedido. Una vez que canjees «Puntos por una recompensa», el canje no se podrá anular y se considerará definitivo. Por lo tanto, las recompensas no se pueden devolver a Vans ni se devolverán los puntos a los miembros que intenten hacerlo. Sujeto a Términos y condiciones.

¿Cómo canjeo mis recompensas?

Puedes canjear tus recompensas en vans.es o en las tiendas Vans seleccionadas.

En línea

  1. Inicia sesión en tu cuenta y abre la pestaña «Canjear» en Vans Family.
  2. Elige una de las recompensas en línea y canjea tus puntos por ella.
  3. Consulta tu correo electrónico, ya que allí enviaremos tu código promocional personal.
  4. Inicia sesión con tu cuenta en vans.es e introduce el código recibido al pasar por caja.

En tiendas

  1. Dirígete a una de las tiendas Vans seleccionadas.
  2. Inicia sesión en la aplicación de Vans Family y selecciona el apartado de recompensas en la tienda.
  3. Pide a cualquier empleado que te dé el código de la tienda.
  4. Pégalo en el recuadro correspondiente para canjear tus puntos.
  5. Tu recompensa se aplicará automáticamente en caja.

APLICACIÓN MÓVIL

¿Existe alguna aplicación?

¡SÍ! Puedes descargarla en Playstore o App Store. ¡Es gratis! 

¿Es necesario pagar por algún servicio en esta aplicación?

No. Todo es gratis y sin sorpresas. 

¿Puedo comprar ropa o calzado en la aplicación? 

La aplicación se centra en la diversión y los juegos. Para comprar, lo mejor es que te dirijas a nuestra tienda en línea. 

¿Puedo comprobar el estado de mi pedido digital en la aplicación? 

Puedes consultar los datos de tu pedido en nuestra tienda en línea, pero no en nuestra aplicación.

MI CUENTA

Necesito ayuda con mi cuenta, ¿podéis echarme una mano? 

Ponte en contacto con atención al cliente llamando al 9008 223 83 o utiliza este formulario. Nuestro personal está siempre a tu disposición para cualquier consulta. 

Ya tengo una cuenta en Vans.es y recibo correos electrónicos, ¿significa que ya soy miembro del programa?

Si abriste tu cuenta antes de mayo de 2021, puede que tengas que actualizarla para añadir el programa Vans Family. Comprueba tu estado y accede al programa aquí.

¿Qué debo hacer para dejar de recibir correos electrónicos de Vans Family?

Solo tienes que actualizar las preferencias de contacto en tu cuenta. Ten en cuenta que, aunque canceles tu suscripción, es posible que sigas recibiendo nuestros correos electrónicos si necesitas restablecer tu contraseña o si queremos sorprenderte con un regalo «Off The Wall».

Me suscribí al programa en la tienda, pero no puedo acceder a mi cuenta en línea para ver mis puntos.

Si te suscribiste en una tienda, es muy probable que hayas recibido un correo electrónico nuestro para completar tu perfil en línea. Asegúrate de crear tu cuenta en línea en www.vans.es para acceder al panel de Vans Family y gestionar tus puntos y recompensas.

¿Puedo reincorporarme al programa si me doy de baja?

¡Desde luego! Solo tienes que volver a completar el mismo proceso de inscripción aquí